jueves, 7 de febrero de 2019

OCTUBRE 2018. 1ª Reunión transnacional en Kepno (Polonia)

Durante los cursos escolares 2018 – 2019 y 2019 – 2020 el IES El Greco participará en un proyecto con dos centros educativos de Italia y Polonia. El proyecto ha iniciado su andadura en el mes de octubre con una primera reunión de los coordinadores del Zespol Szkol Ponadgimnazjalnych nr 1 w Kepnie – Liceum Ogolnoksztalcace nr II en Kepno (Polonia), Istituto d'Istruzione Superiore G.D. Romagnosi en Piacenza (Italia) y del IES El Greco (Toledo). En esta primera reunión se han organizado las actividades que se desarrollarán en los próximos encuentros en Toledo y Kepno. 
El primer encuentro de profesores y alumnos tendrá lugar en Toledo desde el 16 de febrero hasta el 23 de febrero de 2019. Durante esta semana, veinte alumnos del IES El Greco tendrán la oportunidad de establecer contacto con diez alumnos polacos y diez alumnos italianos para analizar el papel del mundo digital en los medios de comunicación. Se realizarán diferentes talleres que esperamos sean del interés del alumnado.

 Gracias a este proyecto sesenta y seis alumnos de tres nacionalidades distintas podrán compartir experiencias presenciales y online sobre el uso de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación en cada uno de los países o la fiabilidad de las noticias. Algunos de los objetivos de este ambicioso proyecto es que nuestros alumnos mejoren su competencia digital en las aulas, comprendan que es necesario hacer un buen uso de las redes sociales y mejoren su competencia en lengua inglesa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario