lunes, 14 de octubre de 2019

14 OCTUBRE

Hoy lunes hemos empezado con las actividades del proyecto. La directora del centro nos ha dado la bienvenida. Todos los alumnos han expuesto el trabajo realizado sobre la movilidad de Toledo. Estos trabajos han sido realizados a través de los dos blogs del proyecto.




Después del trabajo realizado, hemos asistido a una recepción el ayuntamiento donde nos han explicado el funcionamiento de Kepno y los distritos que están a su alrededor. Hemos tenido la oportunidad de hacer varias preguntas y de degustar los pastelitos típicos que se cocinan para San Martín. 










Después de la recepción en el ayuntamiento, hemos visitado el museo de la ciudad, donde hemos podido conocer más información sobre Kepno y sus orígenes. 






Hemos acabado la visita a Kepno en una sinagoga judía en la que los judíos de Kepno fueron masacrados durante las II Guerra Mundial. La sinagoga está destrozada actualmente. 


Hemos acabado el día con duros ensayos para la sorpresa que nuestros anfitriones polacos han preparado para la jornada del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario