viernes, 2 de abril de 2021

DÍA 2. 25 DE MARZO. JUGAMOS, APRENDEMOS SOBRE LA UNIÓN EUROPEA Y ... COCINAMOS PASTA!!!

La primera parte de la jornada de hoy está dedicada a jugar. Cada equipo ha podido jugar a todos los juegos diseñados y han debatido sobre las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Los alumnos han apuntado todos estos datos en un documentos compartido. En las imágenes podéis ver cuál fue el juego ganador. ¿Estáis de acuerdo?




 La segunda parte de la jornada ha estado dedicada a conocer un poquito más sobre la Unión Europea. Para ella, la profesora italiana, Sabrina Zoni, nos ha dado una charla muy interesante. Después de la información, hemos trabajado en equipos internacionales para crear posters sobre lo que significa la Unión Europea para el alumnado. Aquí tenéis los ejemplos creados:






Para terminar la jornada, por la tarde-noche, quedamos con nuestros amigos italianos y polacos para cenar juntos. Una vez más esto fue posible con una reunión online. Tuvimos la oportunidad de aprender a cocinar una receta de pasta italiana. Aquí os dejamos la información por si os apetece probar en casa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario