viernes, 2 de abril de 2021

DÍA 3. DESEOS PARA UN FUTURO MEJOR

 Hemos empezado la última jornada compartiendo el trabajo creado ayer sobre la Unión Europea. Cada equipo ha expuesto sus creaciones. 



La segunda actividad del día se llama "OUR LIFE AT COVID TIME". Ha sido uno de los momentos emotivos de estas jornadas porque los alumnos han tenido la posibilidad de expresas sus miedos, deseos, sueños y planes sobre el momento actual. Han podido comparar cómo estamos viviendo esta situación en cada país. Para llevar a cabo la actividad, hemos usado la herramienta PADLET en ETWINNING. Los alumnos eran libres para expresar lo que sintieran porque la actividad era anónima. 



En la siguiente actividad, bajo el lema HOPING FOR A BETTER FUTURE FOR EUROPE, nuestros alumnos han creado vídeos y comic con sus opiniones. Aquí os dejamos una muestra. 

TEAM 3. 



TEAM 1. HOPE FOR A BETTER FUTURE

TEAM 2. AFTER COVID




TEAM 4. GOOD NEWS IS COMING




Profesores y alumnos hemos completado unas encuestas para evaluar cómo han resultado todas las actividades propuestas en el proyecto. Queremos compartir algunos de los comentarios que han hecho los alumnos. 




Para terminar hemos expresado en un nube de palabras lo que ha significado este proyecto para nosotros. 





Todos los profesores implicados en el proyecto queremos agradecer la participación de los alumnos, a pesar de que las circunstancias actuales no eran las más adecuadas para desarrollar el proyecto. Siempre es un placer compartir un ratito de nuestras vidas con los alumnos en el desarrollo de este tipo de actividades. Muchas gracias por vuestra paciencia,  por vuestro entusiasmo a la hora de afrontar cada actividad, por vuestras ganar de aprender de una manera distinta, por la ilusión que habéis demostrado en todo momento, por vuestra comprensión frente a todas las dificultades y problemas que han surgido  y sobre todo, por haber dejado un dejado un trocito de cada uno de vosotros en este proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario